sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2021

Política

Fabio Britos rechazó que Randazzo pueda estar en una "tercera vía" peronista

A INFONOROESTE, el diputado provincial afirmó que el ex ministro "no es creíble" porque "claramente no está en el gobierno porque no le ofrecieron nada".


El diputado provincial de Chivilcoy, Fabio Britos, desconfió de la "tercera vía" del peronismo y ubicó a esos dirigentes o trabajando para JxC o para el FdT, en el caso de Florencio Randazzo. A INFONOROESTE, el legislador afirmó que el ex ministro "no es creíble" porque "claramente no está en el gobierno porque no le ofrecieron nada". 

Es que Gilberto Alegre, ex intendente de General Villegas y ex diputado nacional por el massismo, dijo que se encuentra trabajando en el espacio "Lealtad Bonaerense" junto a Joaquín De la Torre, en las ocho secciones electorales, para la consolidación de un peronismo no kirchnerista de cara a las elecciones legislativas de este año, pero con vistas a las presidenciales 2023, que comenzó a tender puentes con el ex Ministro nacional y hombre de ChivilcoyFlorencio Randazzo.

“No descubro nada, lo que veo es que hay dos polos de una grieta que se retroalimenta entre ellos, kirchnerismo y macrisimo, que lo que hacen es tener de rehén a la sociedad”, advirtió el legislador en declaraciones a Radio Chivilcoy. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias