viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2021

Junín

Desarticulan una nueva fiesta clandestina con más de 50 personas

Desde la secretaría de seguridad del municipio manifestaron a INFONOROESTE que si bien hubo una sola con intervención de la justicia federal, durante el fin de semana se llegaron a disuadir más de 20 en toda la ciudad.


Durante el fin de semana, personal del Comando de Patrullas Junín junto con personal de Grupo GAD y Grupo Motorizado, procedieron en Ruta 188 y Ruta 07, procedieron a la desarticulación de una “fiesta clandestina” en una casa quinta a la que concurrieron aproximadamente unos  50 ciudadanos, en varios vehículos.

Allí, se procedió  a la identificación  del ciudadano Miguel Ángel Marque, DNI 32.773.108 el cual manifiesta  ser propietario de la quinta. En ese marco, se mantuvo una comunicación telefónica con Barrientos Amilcar, prosecretario del Juzgado Federal, quien interiorizado del hecho dispuso se identifique a propietario de la finca, se extraigan placas fotográficas como así también filmación del predio y de los vehículos en los que se movilizaban los partícipes, y se giren las actuaciones producidas. 

Además, se dejó constancia que según  sistema informático de ésta policía,  tanto el  ciudadano Marque como los rodados no presentan impedimentos legales en su contra. Secc. Comando de Patrullas Junín.

En tanto, desde la secretaría de seguridad del municipio manifestaron a INFONOROESTE que si bien hubo una sola con intervención de la justicia federal, durante el fin de semana se llegaron a disuadir más de 20 en toda la ciudad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias