viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2021

Tras los anuncios de Kicillof

Petrecca confirmó que no habrá cambios en actividades ni horarios de circulación

Junín se ubica en fase 4: restricción de horario desde la medianoche hasta las 06:00 vigente.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este jueves que la provincia adhiere “de modo taxativo” al último set de medidas anti pandemia dispuestas por el presidente nacional, espacialmente la suspensión de clases presenciales, al tiempo que formuló durísimas críticas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de  hacer un “intento muy grave, deliberado y peligroso de utilizar políticamente” la pandemia.

Tras los anuncios realizados por el Gobernador, este jueves, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó a los vecinos que, "por el momento", no habrá modificaciones ni en las actividades permitidas, ni en los horarios de circulación. "De todas maneras, esperaremos la publicación de la normativa provincial para evaluar sus alcances en conjunto con la Mesa de Crisis", aseveró el mandatario local.

Tras los anuncios realizados por el Gobernador, quiero informarles a los vecinos de Junín que, por el momento, no habrá ...

Publicado por Pablo Petrecca en Jueves, 15 de abril de 2021

Y dejó una advertencia que va en sintonía con el reclamo de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial: "deseamos que los chicos sigan asistiendo a las escuelas y ejerciendo su derecho a la educación dentro de las aulas e insistimos en la necesidad de seguir cuidándonos y respetando los protocolos de seguridad sanitaria".

"Desde el Gobierno de Junín continuaremos realizando testeos, seguimientos, desinfecciones y controles para cuidar a nuestros vecinos, a la espera de que las vacunas lleguen a todos y cada uno de los juninenses", cerró su posteo en las redes sociales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias