jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 8 may 2021

Política

"No queremos cerrar todo Junín", respondió JXC al FdT respaldando a Petrecca

Mediante un comunicado, los Concejales de Juntos por el Cambio salieron en defensa del intendente luego de una semana cargada de críticas de la oposición por el manejo de la pandemia en el distrito.


Mediante un comunicado, los Concejales de Juntos por el Cambio salieron en defensa del intendente Pablo Petrecca luego de una semana cargada de críticas de la oposición por el manejo de la pandemia en el distrito y algunas flexibilizaciones a las restricciones de actividades que baja provincia hacia los distritos bonaerenses. 

No queremos cerrar todo Junín

Lamentablemente una parte del bloque de la fracción más kirchnerista del Frente de Todos Junín quiere “cerrar todo”. Esa fue la frase que les transmitieron desde el sector más ultrakirchnerista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, a los ediles juninenses.

Los Concejales de Juntos por el Cambio Junín, no estamos de acuerdo: no queremos cerrar todo Junín. Esta realidad que estamos viviendo nos duele a todos. Creemos en Junín y en los juninenses.

Petrecca está hablando continuamente con todos los sectores, relacionados a la salud, y también a la economía. Siempre en búsqueda del equilibrio y el bienestar de la mayor cantidad de juninenses.

Es por ello que por ejemplo, queremos que los chicos asistan a la escuela. Que no suceda lo mismo que en el partido de L.N. Alem, cuyo intendente solicitó que estando en Fase 3, los chicos ya no tengan clases presenciales. La presencialidad en las escuelas no es un gran foco de contagio. Por el contrario, la falta de sociabilidad de los niños, niñas y jóvenes, genera severos perjuicios no solo en lo cognitivo, sino también en aspectos psíquicos y emocionales.

Desde Juntos por el Cambio Junín creemos que la forma de salir de este momento es estar unidos. Cuidándonos y trabajando. Salud y Economía van de la mano.

Debemos seguir adelante, peleando por cada uno que se ve afectado en su salud, pero también en su trabajo perdido, o en cada Pyme cerrada. Cada uno de esos trabajos que se pierde, es una mesa familiar sin comida.

Sabemos que es la hora de poner el hombro entre todos, de trabajar, estudiar y vacunar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias