sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2021

Educación

Udocba Bragado reclamó que el municipio pida la suspensión de clases presenciales

“Desde nuestra organización, vemos con preocupación el alarmante aumento de casos detectados día tras día, el colapso del sistema de salud, el agotamiento del persona del hospital y el número significativo de fallecidos a la fecha”, fundamentaron desde el gremio docente.


El gremio docente Udocba realizó un nuevo reclamo para suspender las clases presenciales en la cuarta sección. Esta vez sumó a Bragado a los casos de Pehuajó y Trenque Lauquen dentro de la lista que ya integraba Chacabuco y ahora Leandro N. Alem, de acuerdo a los relevamientos que vienen realizando las distintas filiales, entre las que se destaca Junín.  

A través de un comunicado, se expresó que "el motivo de la solicitud radica en que se ha producido un brote o aumento significativo de casos positivos de Covid y se observa un incremento en la velocidad de transmisión". 

En Bragado, Viviana Molina, dirigió al intendente Vicente Gatica, una nota para que “implemente en carácter de urgente las medidas necesarias”, frente al fuerte incremento de casos de COVID-19, entre ellas, “la suspensión de clases presenciales, para frenar el avance del virus”.

“Desde nuestra organización, vemos con preocupación el alarmante aumento de casos detectados día tras día, el colapso del sistema de salud, el agotamiento del persona del hospital y el número significativo de fallecidos a la fecha”, agregaron. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias