jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2021

Política

Chivilcoy puso en marcha la iniciativa "el intendente responde"

Vino a reemplazar transitoriamente a la propuesta “El gabinete en la calle”, a través de la cual funcionarios del gobierno local atendían a los ciudadanos en diferentes espacios públicos.


El municipio de Chivilcoy puso en marcha “el intendente responde”, un canal de comunicación directa entre el jefe comunal Guillermo Britos y los vecinos de la comunidad, que durante más de media hora pudieron acercarle al alcalde sus consultas, inquietudes y reclamos.

La iniciativa vino a reemplazar transitoriamente a la propuesta “El gabinete en la calle”, a través de la cual funcionarios del gobierno local atendían a los ciudadanos en diferentes espacios públicos, pero que debió suspenderse a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19, publicó el portal La Quarta Web.

En su lugar, el Palacio Municipal habilitó un ida y vuelta con la comunidad, que se transmitió por redes sociales. Entre las consultas y pedidos, Britos debió responder sobre la situación del sistema sanitario local, el avance de las obras y reclamos por presuntas fallas puntuales en alguno de los servicios.

“Esperamos poder volver a estar en contacto en el espacio público, como lo hacíamos desde 2019”, comenzó Britos, en la apertura de la jornada. En el cierre, el mandamás advirtió que “la situación sanitaria es muy compleja” y pidió a los vecinos que sigan manteniendo las medidas preventivas.

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