martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2021

Situación Epidemiológica

Intendentes de la región anunciaron el acompañamiento a las medidas restrictivas

Si bien fueron explícitos en la sintonía con los gobiernos de la nación y la provincia reflejaron la necesidad de ver cada realidad local.


Intendentes de la cuarta sección electoral, tanto de Juntos por el Cambio como del Frente de Todos y el vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, se expresaron en sus disritos sobre la necesidad de respetar las medidas más restrictivas ante el aumento de los contagios de manera exponencial, sobre todo en las últimas semanas, donde parece que la segunda ola aceleró vertiginosamente el rítmo. 

Si bien se encuentran a la espera de la oficialización en las medidas de los decretos, respetarán los 9 días de confinamiento que comienzan este sábado y aclaran que no se puede considerar a toda la provincia de la misma manera, piden apoyo a las pymes locales y que se comience a profundizar el plan de vacunación. 

El mensaje de los intendentes hacia sus vecinos es el del respeto por las normas, los cuidados personales y la sanción a aquellos vecinos que aún tienen alguna actitud que no corresponde con el momento y que pone en riesgo al resto. 

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias