viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2021

Política

Nueva disputa tuitera por las vacunas y el hospital en Junín

El concejal de JxC Manuel Llovet y el dirigente de La Cámpora, Andrés Merani, debatieron en la red social.


El concejal de JxC Manuel Llovet y el dirigente de La Cámpora, Andrés Merani, debatieron en la red social twitter sobre la campaña de vacunación en el país y la capacidad operativa del hospital en cuanto a las camas de terapia para pacientes Covid.

"No se si vieron pero 126 municipios, pasan a fase 1. Eso es 95% de los municipios de la provincia. ¿A quién le van a echar la culpa los concejales del @TodosJunin ahora?¿A los intendentes de su propio partido? ¿Al Gobernador?", pegó primero el dirigente de la Coalición Cívica. 

Y continuó: "fracaso el plan de vacunacion por eso tenemos tantos contagios. Fracaso la gestion en el hospital interzonal de Junin que en 1 año y meses de pandemia no lo prepararon con más camas covid aun sabiendo que no llegaban con las vacunas".

"Queremos más vacunas y menos restricciones. Queremos que sean serios con la vacunacion", expresó luego. 

En ese sentido, el dirigente de La Cámpora en Junín, Andrés Merani, respondió: "Y si probas con leer y no repetir como loro? Pensar es bueno para la salud, alguna vez me dijeron que tenemos una boca y dos orejas para escuchar el doble de lo que hablamos.... Ponerlo en práctica sirve".

"Yo estuve leyendo estos datos. Vos estas leyendo datos dibujados parece. Dejen de militar el éxito de la vacunacion y trabajen para que llegue a más Argentinos lo más rápido posible. Los agarro la segunda ola y ni camas en el hospital tienen", replicó Llovet.

A lo que Merani sentenció: "El higa hoy discute en otro nivel, ustedes lo dejaron sin gasas y suero, desfinanciado y con obras mal hechas, tu problema es que no podés sacarte fotos en un vacunatorio sino estarías meta selfie. Nombrame una política pública del @gobiernodejunin en pandemia?.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias