sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2021

Restricciones

Junín: cierre y mayores controles en espacios públicos

Dos lugares icónicos del encuentro social de los juninenses como el Parque Borchex y la Laguna de Gómez quedarán prohibidos hasta el 30 de mayo.


El secretario de Seguridad del municipio de Junín, Andrés Rosa, informó sobre las medidas que se decidieron adoptar desde lo local, que van en sintonía con lo dispuesto por el gobierno nacional.

En ese sentido, afirmó que se decidió no permitir la circulación de personas entre las 18 hs y las 6 de la mañana, sólo con comercios esenciales abiertos y prácticamente el cierre de los espacios públicos para evitar encuentros sociales.

Asimismo, planteó que en la región se están tomando las mismas medidas. “Vamos a avanzar a nivel local con lo que entendemos que debemos cumplir”, remarcó.

“Hemos tomado la decisión de cerrar el Parque Borchex y la Laguna de Gómez, se va a permitir un trote individual, no se le va a permitir más a los gimnasios poder utilizar esos espacios para desarrollar actividades como hasta ahora”, contó a Grupo La Verdad, luego, el funcionario.

Y amplió al respecto: “va a haber un mayor control en las plazas para desalentar todo tipo de reuniones y la circulación se prohibirá desde las 18”, al tiempo que advirtió que “las fuerzas de seguridad ya están haciendo desde la madrugada de este sábado las actas a las personas que no pudieron demostrar por qué estaban circulando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias