viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 27 may 2021

Política

Abad y Revilla asumieron la conducción del radicalismo bonaerense

Prometieron trabajar por un partido “más fuerte, moderno y competitivo” y defender la “unidad estratégica de Juntos por el Cambio” pero con “más presencia y voz”.


Maximiliano Abad y Erica Revilla asumieron como presidente y vice de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires en un acto virtual en el que recibieron el apoyo de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, nuevas autoridades y la militancia radical.

Los nuevos jefes del radicalismo bonaerense valoraron la gestión que concluyó Daniel Salvador, prometieron trabajar por un partido “más fuerte, moderno y competitivo” y defender la “unidad estratégica de Juntos por el Cambio” pero con “más presencia y voz”.

“Esta conducción va fortalecer, modernizar, e incrementar los niveles de participación: el radicalismo debe canalizar su presencia en todos los ámbitos de debate y se necesita actualizar la comunicación. Vamos hacia un radicalismo que se sustenta en tres cosas: ideas, organización y nuevos liderazgos. Un partido fuerte, moderno, y competitivo, que defienda nuestros principios de igualdad y libertad”, sostuvo Abad.

Por su parte, la intendenta de General Arenales y nueva vicepresidenta del radicalismo bonaerense, Érica Revilla, realizó un caluroso agradecimiento a Daniel Salvador por la “conducción, la escucha, el compromiso, la humildad y responsabilidad de haber estado en las buenas y en las malas”, y reconoció a los diferentes funcionarios, dirigentes, y autoridades partidarias que participaron del acto virtual.

“En especial quiero agradecer a mis pares intendentes por el apoyo, acompañamiento y esa fuerza increíble, y a las mujeres con quienes tenemos el objetivo de que todos los niños de este país puedan crecer con los nutrientes necesarios, educación de calidad y trabajo. Les quiero decir a todas las mujeres que asumo mi compromiso para trabajar no para acompañar a Maxi Abad, sino pata trabajar hombro con hombro, el país nos necesita y la historia nos compromete”, remarcó Revilla.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias