viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2021

Política

Chivilcoy recibirá 82 millones de pesos para obras de asfalto del FIM

Ya fue oportunamente anunciado por el jefe comunal, Guillermo Britos, en el mes de abril. Cabe remarcar que esta obra ya fue licitada y se espera su pronta ejecución.


El intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia en la cual el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura, Agustin Simone, presentaron las obras que se están ejecutando a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

Desde el Ministerio de Infraestructura informaron que “son tres programas los que están vigentes, con 700 obras en toda la provincia de Buenos Aires . El 85 % de las obras son viales, el 15 % se trata de infraestructura y el resto obra hidráulica, agua y cloacas, respetando el criterio de cada intendente”.

En el marco de esto, a Chivilcoy se destinaron $82.000.000 para la construcción de 51 cuadras de asfalto, como ya fue oportunamente anunciado por el jefe comunal en el mes de abril. Cabe remarcar que esta obra ya fue licitada y se espera su pronta ejecución.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias