jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 4 jun 2021

Más de 4 millones de bonaerenses fueron vacunados contra el coronavirus

De esta manera, avanza el segundo objetivo del plan de vacunación, que establece la inoculación de todas las personas mayores de 60 años y mayores de 40 con enfermedades preexistentes.


Con la llegada de varios lotes de vacunas la provincia de Buenos Aires aceleró el ritmo de aplicaciones y superó los cuatro millones de bonaerenses inmunizados contra la Covid-19. De esta forma, avanza el segundo objetivo del plan, que establece la inoculación de todas las personas mayores de 60 años y mayores de 40 con enfermedades preexistentes.

“Desde el arribo de las primeras dosis en diciembre del año pasado, hemos trabajado todos los días para inmunizar a la mayor cantidad de bonaerenses en el menor tiempo posible”, aseguró el gobernador, Axel Kicillof, y agregó: “Incorporamos al personal necesario para poner en marcha más de 700 postas en los 135 municipios”.

Además, durante la última semana la Provincia envío más de un millón de nuevos turnos y, en ese marco, se completaron esquemas de vacunación y se continuó brindando inmunidad a trabajadores y trabajadoras de la educación y de la seguridad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias