martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2021

Junín

Cámaras empresarias insistirán por la flexibilización de la fase 2

Habrá un encuentro con el Ejecutivo y se espera por nuevas definiciones políticas con relación a un pedido que viene desde la semana pasada.


Desde las distintas cámaras que nuclean al sector productivo de Junín reclaman acuerdos a la política local con el objetivo de "poder trabajar", luego de que hubiera un fuerte contrapunto entre el FdT y el intendente Pablo Petrecca por la no aplicación de flexibilizaciones a la fase 2. 

Puntualmente, en lo que tiene que ver con la gastronomía y la hotelería lo que se pide es poder trabajar con un 30% de aforo en el interior de los establecimientos y en lo que tiene que ver con los comercios denominados "no esenciales" se solicitó la posibilidad de que se pueda ingresar de a un cliente a la vez, aduciendo, entre otros argumentos, que no se puede concretar una venta de ropa, por ejemplo, desde la vereda. 

INFONOROESTE consultó a fuentes del gobierno municipal sobre el encuetro de este lunes y explicaron que "la idea es que, ademas de las acciones que se estan llevando adelante para ayudarlos, podamos intententar nuevamente buscar un consenso para adaptar algunos puntos en Junín, de acá para adelante".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias