viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2021

Política

Concejal de Pehuajó insistió con el fin del sistema de fases en la provincia

"Con los mismos números que en varios distritos suspendieron la presencialidad escolar y ahora la rehabilitan. Intendentes habilitan actividades de fase 4 estando oficialmente en fase 2", cuestionó el presidente de bloque de JxC, Pablo Lanik.


Desde otro distrito de la cuarta sumaron un cuestionamiento por la aplicación del sistema de fases en la provincia de acuerdo a la situación epidemiológica y la "adaptabilidad" de la norma que se implementa con los mismos criterios epidemiológicos.

En este caso, el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Pehuajó, Pablo Lanik, analizó que "el sistema pcial de fases oficialmente está agotado" y en esa línea sotuvo que "provincia con los mismos números que en varios distritos suspendió la presencialidad escolar y ahora la rehabilitan. Intendentes habilitan actividades de fase 4 estando oficialmente en fase 2". 

"Si las decisiones ya no se toman de acuerdo a criterio epidemiologico sino de acuerdo a los números de las encuestas, no tiene ningún sentido seguir con esta simulación", sentenció el referente opositor a la gestión del intendente del FdT, Pablo Zurro.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias