viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2021

Política

Proponen un pasaporte covid para vecinos de Chacabuco

Se trata de implementar una experiencia piloto para que puedan concurrir a los espacios cerrados de gimnasios y locales gastronómicos personas que ya hayan recibido al menos una dosis de las vacunas o hayan tenido coronavirus.


El gobierno municipal presentará en las próximas horas a la Provincia una propuesta denominada "Sostener fuentes de trabajo, protocolo solidario covid-19". Se trata de implementar en Chacabuco una experiencia piloto que consiste en que puedan concurrir a los espacios cerrados de gimnasios y locales gastronómicos personas que ya hayan recibido al menos una dosis de las vacunas o hayan tenido coronavirus y se hayan recuperado en un lapso no mayor a los 90 días.

Según se afirma en la nota que se presentará a las autoridades provinciales, se trata de una "propuesta segura" para "facilitar el funcionamiento de los rubros afectados por la pandemia".

En el escrito se brinda un panorama de la situación de la pandemia a nivel mundial y las expectativas de superar la situación que generan las vacunas. También se alude a los efectos económicos de la crisis sanitaria.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias