jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2021

Producción

Capitanich estuvo en Bragado y tentó a una empresa local para radicarse en Chaco

El gobernador del Chaco dialogó con los dueños de la industria ConBra SA para que invierta en su provincia.


Por:
Redacción

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich visitó la ciudad bonaerense de Bragado y se reunió por algunas horas con el dueño de la empresa ConBra SA (Le Utthe), Carlos Bielsa, a quien describió como “un productor importante de algodón en nuestra provincia”.

De acuerdo a lo que señala el sitio bragadotv.com.ar, Capitanich recorrió las instalaciones y prometió hacer gestiones para que dicha empresa pueda reforzar su presencia en el Chaco.

En dialogo con la prensa local, Capitanich destacó que “ConBra S.A. Confecciones Bragado es una empresa textil conocida por la marca Le Utthe, integra totalmente todos los eslabones de la cadena, desde la producción de algodón hasta prendas de vestir, contando actualmente con más de 700 trabajadores y la producción de más de 6 millones de prendas al año”.

La recorrida la efectuó junto al propietario de la empresa, Carlos “Cala” Bielsa, a quien describió como “un productor importante de algodón en nuestra provincia”. También estuvo Gerardo “Machote” Bielsa.

 “Pretendemos generar todas las condiciones para que un emprendimiento industrial de envergadura sea localizado en el Chaco”, dijo el gobernador, y agregó: “haremos los mejores esfuerzos para lograr que la cadena textil integralmente se procese en nuestra provincia desde la siembra del algodón hasta las prendas de vestir”.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias