jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2021

Reunión seccional

Esponda recibirá a legisladores y dirigentes “lilitos” en Nueve de Julio

El dirigente de la Coalición Cívica coordinará el encuentro en el que estarán legisladores como Lehmann y Bugallo.


Por:
Redacción

Este martes, la Coalición Cívica de la cuarta sección electoral, partido que integra el frente de Juntos por el Cambio, recibirá en Nueve de Julio a legisladores del espacio para mantener una reunión seccional de cara a las elecciones primarias y generales de septiembre y noviembre.

Con una agenda de reuniones con instituciones y de trabajo interno, los dirigentes  Rodrigo Esponda y en lo local con Federico Pirotta de Coalición Cívica recibirán a la Diputada Nacional Lucila Lehmann, el Diputado Provincial Luciano Bugallo.

 “Vamos a recibir a la Diputada Nacional Lucila Lehmann, el Diputado Provincial Luciano Bugallo y nuestro referente seccional Rodrigo Esponda. Estaremos reunidos con directivos de Sociedad Rural de 9 de Julio, posteriormente con el Intendente Municipal Mariano Barroso, para luego a dialogar con la prensa local”, detalló Pirrotta en declaraciones al diario El Regional de esa localidad.

Además, Pirotta subrayó que siendo ambos legisladores muy ligados al agro, interiorizarse de las inquietudes y necesidades del sector en el distrito. También apuntalar a la Coalición Cívica y apoyar a su presidente con miras a las elecciones legislativas. Asimismo interiorizarse de la gestión y analizar la situación política actual, explico los motivos del encuentro de la Coalición Cívica en 9 de Julio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias