viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2021

Política

Miguel Ángel Pichetto llega a presentar el "Peronismo Republicano" a Junín

De este modo, la puja dentro de Juntos por el Cambio en la ciudad suma un nuevo sector.


El actual Auditor General de la Nación, ex senador nacional y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel A. Pichetto, visitará la ciudad cabecera de la cuarta sección el próximo viernes 2 de julio.

 

Con una nutrida agenda, el líder del denominado Peronismo Republicano, se reunirá con distintos actores de la sociedad juninense. “A Miguel le interesa encontrarse con el pulso de la ciudad”, manifestó el ex concejal Alejandro Franco.

 

“La idea de Pichetto es interactuar con todo el sector productivo, industrial y comercial. Como así también establecer contactos con referentes y articular con distintos representantes de la ciudadanía”, explicó además.

 

En tanto, se informó desde el nuevo espacio político local que la agenda de quien fuera candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, "es amplia y constituye una excelente oportunidad para conocer el pensamiento político del reconocido dirigente en aspectos fundamentales como lo es el futuro de la provincia y el rumbo del país".

 

La llegada de Miguel Ángel Pichetto a Junín, también será oportunidad para presentar el equipo de trabajo que acompaña a Alejandro Franco dentro de Alternativa Republicana Federal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias