martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2021

Educación

Un grupo de padres de Chacabuco protestó frente al municipio por el retorno a la presencialidad escolar

"Por el bien físico y mental de nuestros hijos, escuelas abiertas", expresaron los carteles que dejaron sobre las veredas del distrito donde gestiona la UCR con Víctor Aiola.


Un grupo de integrantes de Padres Organizados de Chacabuco se concentró frente al Palacio Municipal para dejar velas y carteles en reclamo por la vuelta de la presencialidad escolar. 

Mismas manifestaciones se dieron en distritos de la cuarta como Junín, 9 de Julio, Lincoln, Bragado y General Arenales, entre otros municipios de la zona, con el fin de que los alumnos de las escuelas de gestión pública y privada regresen a las aulas. 

De acuerdo a lo que publicó el diario De Hoy, tres semanas atrás, los padres habían organizado una caravana que recorrió el centro de la ciudad pidiendo que se reinicien las clases presenciales, que se encuentran suspendidas desde el 3 de mayo, cuando se ingresó en fase 2.

'Por el bien físico y mental de nuestros hijos, escuelas abiertas', 'Todo abierto menos las escuelas' o 'Tragedia educativa, dejen los discursos y resuelvan. Es nuestro futuro', expresaron los carteles que dejaron sobre las veredas del distrito donde gestiona la UCR con Víctor Aiola.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias