lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 8 jul 2021

Política

Randazzo juntó a la dirigencia de "Vamos con Vos" de la cuarta

Del encuentro participaron los principales armadores del espacio, el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y la ex diputada provincial, Rocío Giaccone.


Florencio Randazzo, recibió este jueves en Capital Federal a precandidatos de los distritos de la Cuarta Sección Electoral del frente Vamos con Vos, en el tramo final hacia el cierre de candidaturas para las próximas elecciones legislativas. Del encuentro participaron los principales armadores del espacio, el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y la ex diputada provincial, Rocío Giaccone.

 

Hasta la sede de la reunión arribaron precandidatos de distritos como Bragado, Trenque Lauquen, Chacabuco, Pehuajó, entre otros distritos, de acuerdo a lo que publicó el portal La Quarta Web.

Durante la presentación, Franetovich destacó que la Cuarta Sección Electoral es una de las zonas en las que “más consolidado está el espacio”, con perspectivas a fortalecerse en los distritos que “aún falta fortalecer”“Este espacio es fundacional de un frente nacional“, aseguró el exalcalde chivilcoyano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias