viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2021

Juntos por el Cambio

Mansur repartió críticas para el PRO, Lousteau, Carrió y Posse

El ex presidente del radicalismo de Junín los acusó de ser responsables de una eventual ruptura en JxC y aseguró que "es una falacia que piensen en la unidad y la República: están jugando lisa y llanamente para el FdT".


El ex presidente del radicalismo de Junín, Carlos Mansur,  repartió críticas en redes sociales para el PRO, Martín Lousteau, Elisa Carrió y Gustavo Posse y los acusó de ser responsables de una eventual ruptura en JxC. En ese sentido, seguró que "es una falacia que piensen en la unidad y la República: están jugando lisa y llanamente para el FdT".

El dirigente de la UCR provincia, expresó que "el partido centenario y uno de los principales guardianes de nuestros valores republicanos, está haciendo un importante aporte a JXC ofreciendo la candidatura del prestigioso neurocientífico F. Manes como primer candidato a diputado nacional por la Provincia Buenos Aires".

"Con este aporte, la UCR deja de ser un convidado de piedra en el armado electoral de la coalición opositora. El PRO ha actuado en los últimos años como si el espacio político JXC fuera absoluta y estrictamente de su dominio, permitiendo un rol secundario muy pobre al resto de los integrantes de la coalición política", agregó Mansur.

Además, dijo que "sin ir más lejos, en los últimos días el Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ha nominado los candidatos de JXC tanto para la ciudad de BA con la candidatura de M. E. Vidal, como así también en la provincia de BA con la candidatura de Diego Santilli.Estos candidatos son del PRO para CABA y la provincia, y no los candidatos que representen a todo JXC para dichos distritos".

"Así como el radicalismo va a efectuar un aporte como protagonista en la disputa electoral a través de Manes, en la ciudad debería ser M. Lousteau el candidato. Y de esta forma, darle protagonismo y fortaleza a la propuesta electoral porteña. Martin, recuerdo alguna vez la acusación de ser tibios a quienes venimos sosteniendo el partido, espero que no te conformes con uno o dos cargos que muy generosamente te pueda dar Vidal", castigó sobre el líder de Evolución.

En su capítulo dedicado al PRO, Mansur, arremetió: "Por su parte, los dirigentes y la militancia del PRO deben comprender que esa agrupación es una más en la coalición y no confundir la parte por el todo".

"Se asoman tiempos de esperanza para toda la sociedad argentina y la UCR hará su aporte", destacó además.

En un último tramo de su comunicado en redes sociales, disparó: "ante cualquier ruptura o interna que surja dentro de nuestra coalición, los responsables directos serían el egocentrismo y la poca reciprocidad de Larreta y el apoyo incondicional de Carrio, a cambio de cuidar su quinta. Es una falacia que piensen en la unidad de Juntos por el Cambio y la República: están jugando lisa y llanamente para el FdT".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias