sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2021

Política

Kicillof llegó a la cuarta y hubo reclamo de Padres Organizados en Lincoln por la presencialidad

El gobernador llegó este miércoles al distrito del radical Salvador Serenal, acompañado por el Ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis y hubo una manifestación de la que participó la diputada Vanesa Zuccari. Luego, el mandatario pasó por General Pinto.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, bajó este miércoles a los distritos de Lincoln y General Pinto, en la cuarta sección. En el primero de ellos mantuvo un encuentro con productores, industriales y comerciantes. Y luego en, Arenaza, inauguró la obra de sistema cloacal.

De todos modos, no fue lo único que tuvo que hacer el mandatario bonaerense. Allí, lo esperaba una manifestación de padres que reclamaron el regreso de las clases presenciales en el distrito, que está en fase 2, etapa que establece la virtualidad en las aulas.

Kicillof los recibió y les explicó los alcances de la normativa vigente para enfrentar la pandemia de coronavirus. En su entorno consideraron que la manifestación fue “política”.

“Igualmente, esta situación no es por la educación, es una manifestación política organizada por la diputada provincial Vanesa Zuccari”, afirmaron desde la comitiva que acompañó al máximo funcionario bonaerense según publicó La Nación. 

Zuccari, volvió a arremeter en su territorio contra el gobernador y en su cuenta de twitter, señaló: "Vallado. Así está Lincoln por la llegada del gobernador. Parece que peticionar ante las autoridades no cuenta en esta provincia, y más cuando se trata de padres que reclaman la vuelta a #ClasesPresenciales después de un año y medio. @PadresOrgPBA @PadresOrg #AbranLasEscuelas".

GENERAL PINTO

Por su parte, en General Pinto,  Kicillof, junto al intendente local Jorge "Fredy" Zavatarelli, encabezará un encuentro seccional. Luego participará de una entrega de viviendas y visitará la obra de desagües pluviales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias