jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 jul 2021

Política

Hermetismo en el FdT de Junín y la cuarta: "nada definido", avisan

Si bien no hay nombres propios con firmeza en Junín (sí especulaciones) las expectativas están para "contener" a todos los sectores. El PJ se resigna a declinar una banca que sería para La Cámpora. En la sección "menos", contó un referente de peso a INFONOROESTE.


TAGS: JUNíN, LISTAS, FDT

Si bien no hay nombres propios con firmeza en Junín (sí especulaciones) las expectativas están para "contener" a todos los sectores (La Cámpora-Unidad Ciudadana-PJ y FR) dentro de la lista de concejales del FdT.

En el PJ se resignan a declinar una banca que sería para La Cámpora, que jugará fuerte por llegar a tener representación directa, porque Maia Leiva termina y su lugar aún es una incógnita. "Tenemos que intentar conseguir un buen lugar ahí y para lo que viene contar con dos concejales no es poco", afirmaron. 

UC renueva a Victoria Muffarotto y José Bruzzone, que responden al senador Gustavo Traverso, y la ex precandidata a intendente es un nombre que revuela en los pasillos del Concejo. Habrá que aguardar algo más por el sociólogo. 

"El FR está en condiciones de retener lo que tiene", le dijo a este medio otro operador del peronismo local. Es decir que son 4 bancas, por ende dos serían hombres y mujeres del meonismo en la próxima lista. 

En la sección "menos", contó un referente de peso a INFONOROESTE. Allí deberían renovar Gustavo Traverso (Junín) y María Elena Dafuncchio (9 de Julio). Serán 72 horas de rosca y nombres. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias