viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 22 jul 2021

Política

Gustavo Posse anunció que baja su precandidatura a diputado nacional

"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones", expresó el intendente de San Isidro en un comunicado. INFONOROESTE preguntó por un acuerdo con Santilli o Manes y la respuesta fue "por ahora solo se bajó".


Mediante un comunicado, el intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse, informó que se bajó de la disputa electoral por una banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones", expresó. INFONOROESTE preguntó a una fuente del entorno del jefe comunal por la posibilidad de un acuerdo con Diego Santilli (PRO) o Facundo Manes (UCR) y la respuesta fue "por ahora solo se bajó". 

"Tempranamente planteamos que el Radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna", apuntó Posse.

"También planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones. Tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires", amplió. 

Y cerró: "en pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones Primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias