viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 26 jul 2021

TODOS puso primera

Passo en campaña: “el desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La tercera precandidata a diputada por la Provincia en el Frente De Todos aseguró


Por:
Redacción

 

La actual secretaria de Articulación del Ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada por la Provincia en el  Frente De Todos, Marcela Passo, afirmó que la idea es poder “brindar desde el Congreso las herramientas al Gobierno para poder salir adelante y darle alivio fiscal a las empresas y las pymes”.

En declaraciones a Radio provincia, la ex intendenta de General Lavalle, comentó que “la unidad se percibió días antes del cierre. Esto demuestra que hay consolidación y unidad en estos dos años con el esfuerzo del Gobierno y se vio reflejado en el cierre de la lista".

En este punto, Passo (dirigente que responde a Sergio Massa) contó que los principales desafíos son “lograr que las pymes sean un aliado del Gobierno y generar leyes para convertir los planes en trabajo.

Además subrayó que hay que fomentar “el trabajo y la educación que es la herramienta generadora de oportunidades".

Finalmente Passo aseveró que “el electorado va a saber interpretar nuestras propuestas. En la primera etapa la prioridad fue cuidar a la salud de los argentinos y ahora debemos poner en marcha el aparato productivo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias