jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2021

Política

Acción para el Desarrollo presentó a sus precandidatos en Bragado

"Sumate, un Bragado mejor es posible. La manera de construirlo #EsJuntos", tuiteó la Marita Gelitti, la primer precandidata del espacio.


El partido vecinalista Acción para el Desarrollo que integra el frente Juntos de Bragado, encabezados por Marita Gelitti, presentó a sus precandidatos a concejales de cara a las próximas legislativas. Jorge Ziniego, Marcela Comachio y Alejandro Benoit la siguen en la nómina en los primeros lugares. 

En tanto, Maria del Carmen de Ambrosi, Mauricio Cerviño, Emilce Idiart son precandidatos a consejeros escolares. 

 "Queremos y podemos vivir mejor en Bragado, nos hemos impuesto ese desafío con todos los vecinos", remarcó la primera precandidata a concejal y con críticas al gobierno local remarcó: "queremos otra forma de gobernar y eso se logra con más apertura y escucha activa al vecino, con más gestión". 

Además, expresó: "a veces hay que ser imaginativos, hay que estudiar, planificar, trabajar, porque con mayor gestión hay más resultados. Nosotros buscamos menos funcionarios, pero con más responsabilidad, con una carrera municipal, con personal capacitado y jerarquizado". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias