viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 jul 2021

Junín

Llovet se perfila como el reemplazante de Yamila Alonso en Desarrollo Social

El concejal de la Coalición Cívica podría ir al ejecutivo cuando venza su mandato el 10 de diciembre.


Manuel Llovet actual concejal por la Coalición Cívica dentro de Juntos, se perfila como el reemplazante de Yamila Alonso en Desarrollo Social dentro de la estructura del gobierno municipal de Junín. Sin dudas se trata de una cartera central en el andamiaje local, sobre todo en un momento donde la crisis económica y social producto de un arrastre desde el macrismo, pero profundizado por la pandemia. 

Al respecto, el edil oficialista señaló que si bien es un rumor con fuerza, aún no hay confirmación: "sin dudas tengo un rol social porque he trabajado en todos los barrios de la ciudad, aunque no me ha confirmado nada el intendente (Pablo Petrecca) de ocupar un determinado rol dentro del ejecutivo".

En tanto, en cuanto a la primaria, remarcó: "el mensaje de la división no es el que hay que darle a la sociedad, hay que respetar los problemas de los vecinos, que no la están pasando nada bien desde el punto de vista social y económico". 

De todos modos, Llovet, a Grupo La Verdad, afirmó que "pasadas las primarias seguramente trabajaremos todos juntos como siempre lo hemos hecho y este proceso lo pasaremos con madurez política".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias