sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2021

Política

Franetovich y Giaccone se reunieron con los precandidatos del randazzismo en Bragado

Los aspirantes a senadores por la Cuarta Sección del frente Vamos con Vos visitaron el distrito bragadense, para respaldar al precandidato a concejal Guillermo Berti y los demás integrantes de la lista.


El frente Vamos con Vos, liderado a nivel nacional el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, sigue avanzando en los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Anoche, los precandidatos a senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, viajaron a Bragado, para reunirse con los integrantes de la lista encabezada por los abogados Guillermo Berti y Becié Curiale.

"Tenemos un objetivo claro, tenemos una lista muy buena, el 12 de septiembre vamos a llegar muy bien a las PASO para consolidar la lista de Florencio", expresó Berti, anfitrión del encuentro.

Giaccone, por su parte, destacó la proyección a futuro del armado que lidera Randazzo, de cara a 2023. "Agradezco la posibilidad de compartir este espacio con personas como Florencio, como Guillermo, Becié y tantas otros que se están sumando día a día.Tenemos la satisfacción de haber puesto los primeros ladrillos a esto que se está construyendo", sostuvo la exdiputada bonaerense.

Finalmente, Franetovich, exintendente de Chivilcoy, advirtió que el frente Vamos con Vos se medirá en las legislativas de este año frente a "dos espacios que atraviesan un final de ciclo", en alusión al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

"Es importante transmitirles a todos nuestros vecinos que, para sacar el país, a la Provincia y a Bragado adelante nos tenemos que comprometer. Todos los que están acá presentes, están porque sienten que pueden ser útiles y porque creen en Guillermo y en su lista", subrayó.

Y redondeó: "El hecho que tantos amigos hayan venido a Bragado a acompañarlo, desde distintos lugares, marca que Guillermo es alguien que puede representar muy bien a Bragado. Vamos a enfrentarnos en estas elecciones a dos espacios que atraviesan un final de ciclo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias