sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Nacionales » 31 jul 2021

Economía

El Gobierno relanzará este lunes el programa Ahora 12

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo confirmó que el plan de cuotas sin interés tendrá “alguna modificación que la vamos a dar a conocer este mismo lunes con el Presidente y el jefe de Gabinete”.


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, adelantó que este lunes 2 de agosto será relanzado el Programa Ahora 12, que significará “más dinero en los bolsillos con la recuperación de las paritarias, del empleo y encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables”.

En declaraciones a Radio Delta, Kulfas afirmó: “Vamos a hacer un relanzamiento (del Programa Ahora 12) con alguna modificación que la vamos a dar a conocer este mismo lunes con el Presidente (Alberto Fernández) y el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero)”.

En ese sentido, agregó: “Estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias