sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2021

Política

Precandidato PRO de la cuarta dijo que "estamos ante una elección bisagra"

“Es muy importante hacer un buen papel para poder frenar al kirchnerismo”, remarcó Paolo Barbieri quien va en segundo lugar de la nómina del frente Juntos para senadores provinciales.


“Estamos ante una elección bisagra”, afirmó precandidato a senador de 9 de Julio

 

Paolo Barbieri, quien integra en segundo lugar la lista de Juntos por el PRO, afirmó que no hay que poner el foco en la primaria de su espacio y sí en trabajar para “poner un freno a los abusos del gobierno”.  

 

El concejal del PRO de 9 de Julio, Paolo Barbieri, es segundo precandidato a senador provincial por el frente Juntos en la cuarta sección y en diálogo con Grupo La Verdad no dudó en marcar que las legislativas que vienen “son una elección bisagra en la historia contemporánea del país” y afirmó que “es muy importante hacer un buen papel para poder frenar al kirchnerismo”.

El dirigente nuevejuliense dijo además que “a uno le gustaría que a partir del 10 de diciembre va a poder cambiar la Argentina y lo primero que hay que lograr con estas elecciones es un poco de resistencia a los avances del gobierno sobre la democracia y las instituciones”.

“Estamos a muy pocos votos de no poder resistir porque en el Congreso el kirchnerismo puede tener mayoría absoluta y lo mismo en la legislatura provincial”, destacó también.

PRIMARIAS EN JUNTOS

Sobre la contienda electoral interna, Barbieri prefirió quitar tensión y afirmó: “ya tuvimos internas en 2015 con la UCR y la C.Cívica. La candidatura a presidente de Mauricio Macri surgió de una interna y es bienvenido. Creo que en este proceso tenemos que dejar las pequeñas diferencias que pueda haber de lado”.

“Queremos que sea con buena fe, sin agravios y la gente definirá. No hay ningún problema con la gente de la lista de Facundo Manes.  Estoy en política, trabajo codo a codo con los radicales en 9 de Julio y ahora vamos a ir a internas sabiendo que nuestros verdaderos adversarios son la pobreza, la inseguridad, la carga impositiva que ahoga a las pymes”, enumeró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias