viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2021

Política

Zurro irá como octavo precandidato a concejal en Pehuajó

En la presentación y fiel a su estilo, el jefe comunal aseguró que “por cada calumnia, injuria, Facebook trucho, prendida fuego del Hospital o amenazas de un narco cagón en esta campaña", responderán con una obra hecha.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, encabezó la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del espacio, con la particularidad de qué él mismo será precandidato.

La nómina la encabezará Julieta Martín, quien desde el 2010 está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente. Le siguen Gastón Formiconi, Amanda Molejón, Pablo Banegas y Andrea Le Moglie. En tanto, Zurro ocupará el octavo lugar de la nómina.

En la presentación y fiel a su estilo, el jefe comunal aseguró que “por cada calumnia, injuria, Facebook trucho, prendida fuego del Hospital o amenazas de un narco cagón en esta campaña, responderán con una obra hecha, en marcha o proyectada", y aprovechó la oportunidad para que la Secretaria de Juventud, Daniela Viera, anunciara la confirmación de la creación del Skate Park.

Sobre la oposición, el intendente kirchnerista dijo que "son la nada y que ya gobernaron, porque hay tres listas PRO, y un impresentable con Espert”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias