jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2021

Política

Chivilcoy se sumó al Programa de Innovación Pública Digital

Es llevado adelante por la Jefatura de Gabinete de Ministros y plantea la necesidad de avanzar en la implementación de la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital dentro del Municipio.


El Municipio de Chivilcoy se sumó al Programa de Innovación Pública Digital llevado adelante por la Jefatura de Gabinete de Ministros, el cual  busca ofrecer amplias soluciones y transferencias de recursos, por lo que plantea la necesidad de avanzar en la implementación de la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital dentro del Municipio.

En resumen, esto forma parte del proceso de incorporación de tecnología para la digitalización de los distintos procesos y trámites administrativos. Por el municipio participaron el intendente Guillermo Britos, y el director de Gestión e Informática, Pablo Sarto.

En tanto que la reunión fue encabezada por Luis Papagni, subsecretario de Innovación Administrativa de la Nación; Pablo Barbosa, director Nacional de Gestión Territorial en Secretaría de Innovación Pública; y Facundo Cañete, analista Funcional en Dirección Nacional de Gestión Territorial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias