viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2021

Nación

Julián Domínguez suena como posible ministro para el racambio

El dirigente de Chacabuco está en carpeta para ser el próximo ministro de Defensa del gabinete de Alberto Fernández.


Por:
Redacción

El ex ministro de Agricultura, oriundo de Chacabuco, Julián Domínguez, es uno de los nombres que más suena para el recambio de gabinete, junto a Germán Montenegro, funcionario de seguridad de Santa Fe, son las apuestas para que definirá Alberto Fernández tras la salida de Agustín Rossi del ministerio de Defensa.

En la Rosada mantienen en secreto el nombre del reemplazante de Rossi, que fue obligado a renunciar tras sostener su candidatura a senador en Santa Fe pese a que Alberto y Cristina Kirchner decidieron apoyar la lista de Omar Perotti.

En los últimos días se habló de la posibilidad de que Sabina Frederic dejara el ministerio de Seguridad y asumiera en Defensa y por eso se empezó a hablar de Montenegro, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, para ocupar la cartera de Seguridad.

La idea de enrocar ministerios perdió fuerza en las últimas horas pero no así la de sumar a Montenegro al gabinete. Montenegro fue parte del staff técnico de Marcelo Saín desde que era jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego lo acompañó en el ministerio de Seguridad santafesino.

Entre esos dos nombres estaría el recambio en el gabinete, por lo que se debería esperar por estas horas para que se efectivice.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias