viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2021

CAMINO A LAS PASO

Vamos con Vos presentó a sus precandidatos en Carlos Casares y Chivilcoy

Con la presencia de Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, el espacio liderado por Florencio Randazzo respaldó a sus listas distritales, de cara a las primarias del 12 de septiembre.


Acompañados por los precandidatos a senadores por la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, el espacio Vamos con Vos, liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo, presentó en las últimas horas a sus precandidatos en Carlos Casares y Chivilcoy, con vistas a las PASO del 12 de septiembre.

En suelo casarense, los aspirantes a la Cámara Alta de la Provincia fueron recibidos por el también integrante de la lista seccional, Sergio Carciofi, y los precandidatos de la nómina local, encabezada por Raúl Urbizu.

“Hace diez años que la Argentina no crece, estamos en una situación que requiere de decisión política para cambiar el rumbo. Esta propuesta que nos trae Florencio no es la avenida del medio que nos lleva hacia el mismo lado”, expresó Carciofi, en la presentación que tuvo lugar en un café céntrico de la ciudad cabecera del distrito.

Por su parte, Urbizu pidió el acompañamiento de los vecinos para “poner en valor el Concejo Deliberante”. “Queremos pedirle a la ciudadanía que nos acompañe, porque queremos poner en valor el Concejo Deliberante. Va a ser un espacio muy importante, porque va a ser la caja de resonancia para los vecinos casarenses”, resaltó.

“Si no nos involucramos, nos la pasamos criticando desde un café o desde algún otro lado. Creo que todo ciudadano de bien debe involucrarse”, agregó Urbizu, en la conferencia de prensa transmitida por distintos medios locales. 

En Chivilcoy, se realizó la presentación de la lista local liderada por el médico Martín Gianini, desde el Parque Industrial, en donde el exintendente Franetovich reivindicó el impulso que logró la actividad económica local en sus tiempos al frente del distrito, con el apoyo de Randazzo en sus pasos por los gobiernos de Provincia y Nación.

“Elegimos este lugar en particular para presentar nuestra lista, porque queremos reeditar un proyecto de desarrollo para Chivilcoy. Este lugar era un campo de 42 hectáreas y en sólo cinco años lo convertimos en un Parque Industrial y lo llenamos de empresas”, expresó Franetovich, en declaraciones La Razón.

Finalmente, Giaccone, advirtió sobre la situación crítica que se avecina en el país y llamó al "esfuerzo de cada ciudadano" para salir adelante. “En un momento en donde la sociedad ha tocado fondo y necesita volver a creer en sus representantes, va a ser muy importante focalizarnos en el trabajo. No podemos esperar que nos salve la Nación o la Provincia. El esfuerzo debe ser de cada uno de los ciudadanos”, afirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias