viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2021

Economía Local

160 comercios de Junín participan de la cuarta edición del Big Sale

"Esta acción comercial tiene por objetivo incentivar la venta, muy golpeada por la pandemia de Covid-19", explicaron desde la Cámara de Comercio.


La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) comunica que 160 locales de los diversos centros comerciales de la ciudad se adhirieron a la cuarta edición del Big Sale Junín, que tendrá lugar hoy, viernes 13, y el sábado 14 de agosto, víspera del Día de la Niñez.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, explicó: “Esta acción comercial, que se lleva a cabo dos veces al año junto al Gobierno de Junín, tiene por objetivo incentivar la venta del comercio local, muy golpeado en la actualidad por la pandemia de Covid-19, y brindar beneficios a los consumidores juninenses y a los de la zona. Los descuentos serán del 20 al 50%, con pago en efectivo, y no son acumulables con otras promociones vigentes”.

Estamos muy contentos y agradecidos con el número de comercios que participan y esperamos que los vecinos disfruten de esta propuesta de valor que otorgará en productos seleccionados de todos los rubros descuentos del 20, 30, 40 y 50 por ciento durante dos días. Para conocer el listado de comercios adheridos, se debe visitar la página web www.bigsalejunin.com.ar”, agregó Maroscia.

Dante Duhalde, miembro de la comisión directiva de la SCIJ y coordinador del Big Sale Junín, recordó: “En esta oportunidad, nos acompañan la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA). Además, por primera vez, se contó con sponsors que apoyaron la difusión del evento: Bringeri (Hogar, Max y Muebles), Hugo Cieri (materiales para la construcción), El Tigre (ferreterías), Ulmaría (tienda de ropa femenina), 3D Equipamiento (polarizados y equipamiento para 4x4), Led Junín (artículos de electricidad), Industrias Martínez (envases y embalajes), Tarjeta Gaucha y Red Oroza Multimarca (concesionario de automóviles)”.

Esperamos que la acción fomente el consumo y los comerciantes tengan muy buenas ventas. Muchas gracias una vez más a todos los que hicieron posible esta promoción. Fue un gran trabajo en equipo”, concluyó Duhalde.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias