viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 ago 2021

Política

"El presidente perdió credibilidad", dijo Fiel

La concejal PRO de Junín analizó que la foto del presidente Alberto Fernández en Olivos, en plenas restricciones por la pandemia, celebrando el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, fue un golpe duro a la sociedad.


La concejal PRO de Junín, Melina Fiel, analizó que la foto del presidente Alberto Fernández en Olivos, en plenas restricciones por la pandemia, celebrando el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, fue un golpe duro a la sociedad. En ese sentido dijo que el primer mandatario "perdió credibilidad" y "se mostró con mucha hipocresía, culpando a otros, sin hacerse responsable de sus actos". 

"La gente está cansada, necesita volver a la normalidad de antes de la pandemia, que los chicos vuelvan a la escuela, poder trabajar, poder desarrollarse", agregó.  

En tanto, sobre la campaña local, Fiel dijo a Grupo La Verdad que "hoy y siempre estamos yendo a cada barrio, a cada lugar, con un equipo que trabaja, con un gobierno de puertas abiertas, con contacto permanente con el vecino, nadie nos cuenta lo que pasa".  "Los hechos y la experiencia marcan que hay un equipo sólido que conoce de gestión y que quiere que Junín siga creciendo", cerró. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias