martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2021

Política

Vamos con vos presentó a sus candidatos en 9 de julio

Es el espacio que tiene como referente a Florencio Randazzo. Estuvieron presentes Ariel Franetovich y Rocío Giaccone.


"Vamos con Vos" 9 de Julio presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Martín Banchero con vistas a las elecciones primarias del 12 de septiembre. Es el espacio que tiene como referente a Florencio Randazzo. Estuvieron presentes Ariel Franetovich y Rocío Giaccone.

"Hace un año Ariel me llamó para contarme la idea de Florencio, de empezar a generar algo nuevo con gente de la sociedad civil, con vecinos que no vengan de militar toda la vida en la política, sumándole gente con experiencia. Estamos en una ciudad que se merece que los políticos traigan ideas. Hay que ser constructivos con las ideas del señor Intendente. Cada proyecto lo estudiaremos con el equipo para mejorarlo", sostuvo Martín Banchero de acuerdo a lo que publicó el diario El 9 de Julio.

Por su parte la dirigente de Junín, Rocío Giaccone destacó que "hay gente que se suma a la política porque siente que es el momento de redoblar los esfuerzos. En este momento es cuando más se necesita de los saberes que han acumulado los vecinos de la ciudad de 9 de Julio y de la Provincia en lo que más saben hacer. Si eso se vuelca a la política, se puede transformar y lograr ese punto de inflexión, para salir del pozo en el que estamos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias