sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2021

Juntos con Santilli

Ocaña, Campagnoli y Posse estuvieron en Junín con Petrecca

Este lunes visitaron la ciudad las diputadas nacionales con el intendente de San Isidro.


Este lunes al mediodía visitaron la ciudad de Junín las diputadas nacionales Graciela Ocaña y Marcela Campagnoli. Ambas buscan renovar su banca integrando por la Coalición Cívica la lista Juntos que encabeza Diego Santilli. Entre otras actividades las diputadas, junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse, dialogaron con vecinos de Junín y participaron de actividades con adultos mayores en la plaza Marcilla. 

Además presentaron algunas de las principales propuestas del espacio junto a los pre candidatos a concejal por Juntos Junín Juan Fiorini, Emilse Marini y Rodrigo Esponda, además de las pre candidatas a senadoras provinciales Yamila Alonso y Malena Baro.  

“Hace unos días presentamos junto a Diego Santilli las propuestas que queremos llevar al congreso, sin dudas que uno de los temas que más nos preocupa es el de los adultos mayores y la situación que atraviesan. Por eso nos parece importante llevar adelante políticas activas, entre ellas, las de avanzar con una ley integral que busque promover en todo el país, acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de todos ellos”, expresó la diputada Ocaña. 

“Por otro lado, queremos avanzar con la creación de la figura del Defensor de los Adultos Mayores, porque muchas veces, los derechos garantizados no se cumplen y no tienen un defensor que pueda llevar adelante acciones colectivas. Esto no nos parece justo, queremos pelear por ellos en el congreso, tengo con los adultos mayores un compromiso desde hace años”, explicó Ocaña.

La recorrida de los pre candidatos también continuó en el Centro Integrado Comunitario (CIC) donde se reunieron en el intendente de Junín, Pablo Petrecca. "Nos dedicamos a la política para cambiar las condiciones de la sociedad y esto me produce muchísima más admiración de la que ya tenía por el intendente Pablo Petrecca, porque hace todo para que mejoren las condiciones de vida de su lugar y eso mejora nuestro espacio político y, además, mejora muchísimo nuestras condiciones electorales. Nosotros estamos convencidos de que con el ‘Colo’ Santili, con Malena Baro y todos los que conformamos el espacio estamos en mejores condiciones para poder ganar la elección de noviembre y después prepararnos para gobernar en el 2023”, sintetizó el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias