viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2021

Reclamo Regional

Nueva reunión en Villegas de autoconvocados por la ruta 33

Diversas instituciones intermedias, municipios, concejales, legisladores y vecinos exigen que se repavimente la traza que va desde Rufino (Sta. Fé) hasta Trenque Lauquen.


La Sociedad Rural del Partido de General Villegas es una de las tantas instituciones que forman parte de "Autoconvocados por la 33", un grupo que nació para reclamar y exigir que se repavimente la Ruta 33 desde Rufino hasta Trenque Lauquen.

Al igual que había sucedido en el mes de junio, la SRPGV abrió las puertas de su predio de Ruta 188 para recibir a las distintas instituciones, productores, empresarios, docentes, políticos y vecinos comunes que están preocupados por el deplorable estado de la Ruta 33, un problema que año a año se cobra la vida de muchas personas.

La convocatoria fue muy superior que en aquella primera oportunidad, lo cual significa que el trabajo y la prédica de Autoconvocados no fue en vano: cada vez más gente entiende que tiene que asumir esta causa como propia si quieren ver resultados.

Ante la postergación de la apertura de sobres prevista para el 26 de agosto, los Autoconvocados decidieron seguir moviéndose para visibilizar el reclamo y convocar a más gente de todos los distritos hasta que las autoridades no tengan otra opción que CUMPLIR CON SU PALABRA Y REPAVIMENTAR LA RUTA.

Se decidió realizar una nueva reunión:

? EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE
⏰ A LAS 17 HORAS
? EN LA PLAZA PRINCIPAL DE GENERAL VILLEGAS Y, AL MISMO TIEMPO, EN LOS PUEBLOS QUE QUIERAN SUMARSE.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias