viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2021

Gestión

Doce industrias se instalarán en la nueva incubadora del Parque Industrial

En el Día de la Industria, el intendente Pablo Petrecca charló con los miembros del consorcio sobre la nueva incubadora que permitirá que otras doce pequeñas industrias se expandan y amplíen su producción.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó una vez más el Parque Industrial "Arturo Frondizi" para saludar a los industriales en su día y charlar con los miembros del Consorcio sobre la nueva incubadora, que hará posible la instalación de doce pequeñas empresas en el lugar.  

Acompañado por el senador Juan Fiorini y miembros del Ejecutivo, el jefe comunal recordó las obras realizadas durante los últimos años, entre las que se destacan la extensión de la red de agua potable, la instalación de fibra óptica, cloacas, las mejoras en el acceso y el cordón cuneta, que se extenderá otros 2 kilómetros.  

"Siempre es muy bueno y reconfortante venir al Parque Industrial, un lugar tan importante para Junín y la zona y quisimos hacerlo hoy, en el Día de la Industria, para saludar y felicitar a todos los industriales locales, los que están en el parque y los que no. Quiero desearles un feliz día y agradecerles por el compromiso, el esfuerzo y por apostar por nuestra ciudad, por generar fuentes de trabajo, por caerse y por levantarse, porque en definitiva esa es la historia de cualquier emprendedor industrial. Como intendente les agradezco que estén dispuestos a invertir y apostar con visión de futuro por nuestra ciudad".  

"Para nuestra gestión, el Parque Industrial es muy importante y lo hemos demostrado desde el primer día con hechos concretos: primero, dotándolo de cloacas, con la puesta en marcha de la estación de bombeo. También extendimos la red de agua a todo el predio. Otro servicio básico y clave en este tiempo fue la instalación de la fibra óptica, que se pudo lograr porque hay una empresa, que es Grupo Junín, que primero fue saneada y que realizó una fuerte inversión desde calle Alvear hasta el Parque, ofreciendo un servicio de calidad a todas las empresas radicadas en el parque", agregó. 

 

"En el Parque Industrial hoy trabajan más de mil personas que, además de contar con un acceso seguro por la nueva rotonda en Circunvalación y Alvear, pueden llegar con el transporte público y eso también habla de integración. Con el consorcio del parque hemos logrado conformar una sociedad virtuosa, donde lo público y lo privado trabajan en conjunto, logrando resultados muy positivos como los más de 2500 metros de cordón cuneta y mejorado que ya realizamos y los 2.000 que realizaremos", finalizó.  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias