lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2021

Campaña 2021

Junto a Mansilla, Randazzo y Castro recorrieron el Autódromo de CABA

Los precandidatos a diputados nacionales por Vamos Con Vos visitaron los 200 kilómetros del Súper TC 2000 y dialogaron con las distintas automotrices. También coincidieron con el precandidato a concejal de Junín, quien se encontraba trabajando para la transmisión del programa Carburando.


En la recta final de la campaña rumbo a las PASO del domingo 12, los precandidatos a diputados nacionales por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo y Carolina Castro, recorrieron este domingo el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en donde coincidieron con el precandidato a concejal del distrito de Junín, Mauricio Mansilla, quien se encontraba trabajando en la cobertura de la carrera, para el programa Carburando.

Randazzo y Castro llegaron hasta el circuito, para presenciar los 200 Kilómetros del Súper TC 2000, que se disputó este fin de semana, con triunfo para Lionel Pernía y Antonino García.

Allí, el exministro de Interior y Transporte de Nación realizó una recorrida por los boxes y dialogó con diferentes medios, entre ellos, con el equipo de Carburando, con Mansilla como conductor.



Luego, junto a Castro, referente de la industria, conversó con los referentes de las distintas automotrices en Argentina: Daniel Herrero, presidente de Toyota; Pablo Sibilla, de Renault Argentina; y el expiloto Juan Manuel Silva, de Honda. La jornada también incluyó un encuentro con José María "Pechito" López, reciente ganador de las 24 horas de Le Mans.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias