viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2021

Elecciones Legislativas

Tests rápidos de Covid-19 para autoridades de mesa en Chivilcoy

Será los días viernes 10 y sábado 11 de 15 a 18 horas en el consultorio respiratorio del Hospital Municipal.


Las autoridades de mesa de la provincia de Buenos Aires podrán realizarse un test rápido en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19 en distintas postas sanitarias distribuidas a lo largo de todo el territorio y los municipios entre este viernes y el domingo próximo cuando se realicen las PASO.

Así lo informaron a Télam fuentes del Juzgado Electoral con competencia electoral, desde donde se precisó que esa medida ya fue informada a los presidentes de mesa y vocales designados para las elecciones del próximo domingo.

Las fuentes detallaron que en la la provincia "se habilitó la posibilidad de que los ciudadanos designados como autoridad de comicio puedan realizarse un test rápido en caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus".

En ese marco, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy informó que, acorde a lo sugerido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se realizarán hisopados (tests rápidos) para  las autoridades de mesa que así lo deseen los días viernes 10 y sábado 11 de 15 a 18 horas en el Consultorio Respiratorio del Hospital Municipal. Cabe remarcar que NO son de carácter obligatorio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias