viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2021

Elecciones Legislativas

Florencio Randazzo no pudo ganar ni en Chivilcoy

El ex ministro kirchnerista, de muy mala performance en la provincia de Buenos Aires, quedó segundo en el distrito que nació detrás de la lista de Britos.


El ex ministro de Transporte del kirchnerismo y candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, cosechó con el 3,71% de los votos un magro quinto puesto en la provincia de Buenos Aires, lo que incluso no le permitió ser el más votado en su ciudad natal, Chivilcoy.

A diferencia de lo que ocurrió en la PASO de 2017, cuando fue de candidato a senador con más sufragios (en ese momento aventajó a Esteban Bullrich por 36,6% a 27,7%), en esta oportunidad Randazzo quedó segundo detrás de la interna de Juntos. El espacio de Diego Santilli y Facundo manes cosecharon el 31,9% de los votos, mientras que el ex ministro 25,8% y tercero quedó el Frente de Todos con el 19,5%.

A nivel distrital, a Randazzo le fue un poco peor. La lista de concejales de Vamos con Vos quedó tercera, con el 22,3%, detrás de la sumatoria de las dos listas de Juntos y de la nómina vecinalista del intendente, Guillermo Britos, que ganó la elección distrital con su fuerza Primero Chivilcoy.

Si bien en las primarias de 2017 había terminado primero, lo cierto es que su mala performance en las elecciones de ese año, hizo que quedara finalmente segundo, detrás de Bullrich, a menos de un punto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias