viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 7 oct 2021

Política

Massa confirmó el proyecto para convertir planes sociales en empleo registrado

Mientras el Presidente de la Cámara de Diputados anunciaba vía twitter la iniciativa, varios sindicalistas mantuvieron reuniones en la Casa Rosada.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que el Poder Ejecutivo goró al Congreso el proyecto de ley que apunta a convertir planes sociales en empleo genuino.

“Mañana (por hoy) ingresamos la ley que convierte los planes sociales en trabajo genuino. Con metas, capacitaciones y herramientas de promoción para salir de la emergencia del plan y construir un puente hacia el trabajo para casi un millón de argentinos y argentinas”, anunció el titular de la Cámara baja en Twitter.

Fuentes del massismo consultadas por DIB no precisaron el alcance que tendrá el proyecto, si será una intitucionalizaciób vía ley del programa A Construir o si abarcará a más actividades.

Mientras Massa anunciaba vía twitter la iniciativa,varios sindicalistas mantuvieron reuniones en la Casa Rosada. Entre otros, estuvieron Andrés Rodríguez, de UPCN y Gerardo Martínez, de la UOCRA, con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias