martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2021

Política

Jorge Fernández con Katopodis: "trabajo para recuperar la alegría en Lincoln"

El candidato a concejal del FdT se muestra activo en despachos de nación y provincia, donde muestra sus vínculos con el gobierno y busca posicionarse para volver en 2023 al municipio.


En la tarde de este miércoles, el candidato a concejal por el Frente de Todos de Lincoln, Jorge Abel Fernández, estuvo reunido con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. "Tal como dije cuando asumí mi compromiso con ustedes, continúo trabajando para que Lincoln recupere la alegría”, declaró el ex intendente peronista.

Del encuentro trascendió que coordinaron tareas para llevar adelante con el Gerente de Vialidad Nacional, Patricio García, puntualmente en trabajos pendientes en la Ruta Nacional 188 que ya han sido iniciados.

En tanto, el dirigente peronista remarcó "la importancia de desarrollar acciones de obras públicas que beneficien a todo nuestro partido, ejecutadas con cooperativas de trabajo y de servicios públicos -de cada uno de los pueblos-, en la búsqueda de generar más fuentes de empleo”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias