martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2021

Política

Juntos inició su campaña con un timbreo que unió fuerzas en Junín

Los candidatos del PRO, Juan Fiorini, y de la UCR, Juan Pablo Itoiz, compartieron recorrida por el barrio Pueblo Nuevo. Además, estuvo Rodrigo Esponda por la Coalición Cívica y Fernando Scanavino por el Partido del Diálogo.


Juntos inició su campaña con un timbreo conjunto en Junín y de este modo compartió la primera actividad conjunta luego de las primarias del 12 de septiembre, a poco más de un mes de las elecciones generales del 14 de noviembre. Los candidatos del PRO, Juan Fiorini, y de la UCR, Juan Pablo Itoiz, compartieron recorrida por el barrio Pueblo Nuevo. Además, estuvieron Rodrigo Esponda por la Coalición Cívica y Fernando Scanavino por el Partido del Diálogo. 

INFONOROESTE habló con Juan Pablo Itoiz, quien contó que "fue la primera actividad integrada de Juntos en el incio de la campaña e hicimos una recorrida por distintos barrios de la ciudad", en esa línea amplió: "salí con Juan Fiorini a Pueblo Nuevo, conversamos con los vecinos, les contamos nuestra propuesta, diciéndoles lo importante de que se expresen, que vayan a votar en noviembre, la necesidad de cambiar esta situación de decadencia que vive la provincia y el país".

"Como dijimos que una vez superada la PASO íbamos a estar integrados y Juntos así lo hemos demostrado y lo que queremos es demostrar la fortaleza de una idea, de una coalición que se ha ampliado", remarcó el presidente de la UCR local. Y agregó: "para primera salida muy buena recepción de la gente y muy buena recepción de los vecinos y eso no solo en el grupo nuestro, sino con todos los grupos que salieron en simultáneo". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias