viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2021

Chacabuco

Golía denunció rotura de cartelería de campaña y apuntó al oficialismo

"Nos llama poderosamente la atención que en varios lugares donde estaban carteles junto a los de otras fuerzas políticas, solo cortaron los nuestros", ironizó el candidato del Frente de Todos.


El candidato a concejal del Frente de Todos en Chacabuco, Darío Golía, denunció que le rompieron todos los banners de su campaña. "Apelamos a la tolerancia y a la convivencia política, para que estos hechos no se repitan", expresó en sus redes sociales. 

"Desde el Frente de TODOS, vemos con preocupación el vandalismo realizado anoche con nuestros banner publicitarios colocados en la vía pública, siendo una cantidad considerable de roturas, donde nos llama poderosamente la atención que en varios lugares donde estaban carteles junto a los de otras fuerzas políticas, solo cortaron los nuestros", apuntó hacia el oficialismo.

"Esperemos que a través de las cámaras de seguridad y las patrullas urbanas nos puedan proteger de estos hechos vandálicos y que no se vuelvan a repetir, teniendo en cuenta que las roturas se registraron en varios casos frente a los domo de las cámaras de seguridad y que estas hayan captado alguna imagen".

"Desde este espacio les decimos. No a la violencia institucional. Les decimos. Sí, al diálogo. Sí, a la sana convivencia. Sí, a trabajar entre TODOS por nuestros vecinos", cerró.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias