martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Provinciales » 14 oct 2021

Educación

Convocan a docentes jubilados para dar clases en programas de fortalecimiento

Es para dictar clases a contraturno y los días sábados en el marco del “Programa para la intensificación de la enseñanza +ATR”.


El Gobierno bonaerense oficializó este jueves la convocatoria de docentes jubilados/as de los niveles inicial, primario y secundario para dictar clases en los programas de fortalecimiento educativo que se llevan adelante en las escuelas con el objetivo de intensificar contenidos tras los inconvenientes que acarreó la pandemia de coronavirus.

A través de la resolución 3206-2021, la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) invitó “a los y las docentes jubilados/as sin desempeños activos en los niveles inicial, primario o secundario a inscribirse en un Listado Especial para realizar actividad docente en el cargo de ‘docente para el fortalecimiento de las trayectorias educativas’ o para la intensificación de saberes a través de ‘módulos presenciales de fortalecimiento de las trayectorias educativas’”.

La convocatoria se realiza en el marco del “Programa para la intensificación de la enseñanza +ATR” que busca fortalecer las trayectorias educativas en todos los niveles en el marco de los inconvenientes (entre ellos la falta de presencialidad) que trajo la pandemia de coronavirus.

Se trata de actividades complementarias a las jornadas habituales escolares y contemplan clases a contraturno y los días sábados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias