jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 oct 2021

Economía

Intendentes del oficialismo tendrán un rol clave en el control de precios

El gobernador Axel Kicillof con el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reúnen con ellos para ajustar los detalles del operativo que se pondrá en marcha para que se cumpla con listado de precios máximos.


El gobernador Axel Kicillof se reune con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y un grupo de intendentes del conurbano bonaerense para ajustar los detalles del operativo que se pondrá en marcha para que se cumpla con listado de precios máximos que el gobierno estableció mediante resolución oficial esta mañana para 1431 productos.

Del encuentro participa el ministro de la Producción bonaerense, Augusto Costa –creador en 2014 del programa Precios Cuidados- , el jefe de Gabinete provincia, Martín Insaurralde y un grupo de intendentes de distritos de Conurbano, todos del oficialismo.

“A los opositores los invitamos a venir que rechazaron”, explicaron a DIB fuentes del gobierno provincial. La intención del acuerdo es ajustar mecanismos estrictos de control en el territorio para que se cumpla con los acuerdos de precios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias