jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2021

Política

Dirigente sindical analizó que en Junín "está cerrado el triunfo de Juntos" en las legislativas

Héctor Azil, titular de ATSA, afirmó de todos modos que espera una mejora en la performance del FdT y anticipó que vendrá mucho debate interno en el peronismo. Sobre el reparto de bancas dijo "será 5 a 5 o 6 a 4" según la diferencia.


El titular del gremio de la sanidad en Junín, Héctor Azil, analizó que en Junín "está cerrado el triunfo de Juntos" sobre el Frente de Todos en las legislativas del próximo domingo 14 y remarcó sobre el reparto de bancas que "será 5 a 5 o 6 a 4", según la diferencia que obtenga el oficialismo. 

"Tengo la expectativa de que se mejore la perfomance, pero el escenario creo que está cerrado con el triunfo de Juntos", sinceró el dirigente peronista, al tiempo que pidió "mayor participación" y "discusión" de más sectores en su espacio. 

"No se va a tratar de perder o ganar el debate interno porque perdimos siempre los espacios justicialistas en Junín, salvo en una oportunidad. Pero pensamos que con más discusión sobre la estrategia, el perfil de los candidatos, entre otras cuestiones", explicó a Grupo La Verdad. 

"Los gremios queríamos ser parte de la discusión, no de poner cargos, eso es la política chiquita. Si vamos a discutir cargos no estamos en la realidad de los juninenses. No se dio eso, pero no significa que estemos en otro espacio", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias